Devaud Motors, Servicio Técnico Ssangyong, Scanner, Taller, Cambio pastillas de freno, Parabrisas

Formulario de Contacto

Descripción de la empresas
Descripción:

DEVAUD MOTORS EN SANTIAGO, creada en 1993 por Gabriel Devaud, Tecnico Mecanico con amplia experiencia en Ford y vehículos americanos. Atendemos tanto a particulares como flotas de empresa, siendo la permanente actualización de sus profesionales y la plena satisfacción del cliente sus permanentes objetivos. Esta filosofía ha permitido que Devaud Motor  entregue hoy una amplia gama de servicios multimarca.

Hoy en día con la evolución del parque automotriz en tan pocos años no hemos especializado como Taller Mecánico Multimarca atendiendo todo tipo de marcas coreanas, chinas, europeas y por supuesto americanas como habíamos detallado anteriormente, ofreciendo ReparaciónCambio de Frenos para vehículosCambio de Pastillas de frenosScanner automotriz multimarcaAfinamiento de motor, Ajuste de motor entre otras cosas. Llámenos o cotice online y pregunte por ofertas y descuentos.

Hoy Devaud Motors es especialista en la marca coreana Ssangyong, Brindando servicio técnico de calidad, asesoría y el profesionalismo de nuestros mecánicos especialistas por años en la marca.

Nos preocupamos de nuestros clientes brindándoles un servicio de primera calidad en todos nuestros trabajos, dando una satisfacción garantizada. Venga lo invitamos a que realice sus reparaciones con nosotros.

Informacion de Contacto
Whatsapp:
Teléfono: +56 2 2551 3906
Sitio Web:
Direccion:
Sierra Bella 2361, San Joaquín, Santiago, Chile
Comuna:

San Joaquín


TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR ESTAS CATEGORIAS



EMPRESAS DESTACADAS