Jose Vergara, Repuestos Chrysler, Dodge, Jeep

Formulario de Contacto

Descripción de la empresas
Descripción:

José Vergara y Compañía Limitada en Providencia, somos distribuidores autorizados de Repuestos para Vehículos de la marca CHRYSLERJEEP y DODGE en donde encontrará rapidez y eficiencia en la atención que requiera; no importando el año de su Vehículo, ya que hemos implementado un sistema de importación rápida para aquellos items que no se encuentran en el mercado.

En José Vergara y Compañía Limitada en Providencia, contamos con un servicio de Repuestos para Vehículos de las marcas ChryslerJeep, y Dodge para entrega a domicilio y empresas a convenir dentro de la región metropolitana y gestionamos despachos a provincia por el medio que usted nos indique, además ofrecemos una gran variedad de accesorios para su vehículo de la marcas ChryslerDodge y Jeep como llantas, pisaderas, gomas, alerones y mucho más.

En José Vergara y Compañía en Providencia, ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico ChryslerJeepDodge, en el que encontrará una cálida atención para solucionar y dar atención a todas sus consultas y necesidades. Además contamos con un excelente taller de desabolladura y pintura para tus vehículos Chrysler, marca Jeep y Dodge.

Cotice online o llámenos a los teléfonos que aparecen en el anuncio por oferta y descuentos

Informacion de Contacto
Teléfono: +569 2 22745409
Sitio Web:
Direccion:
Roman Diaz 1263, Providencia, Santiago, Chile
Comuna:

Providencia


TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR ESTAS CATEGORIAS



EMPRESAS DESTACADAS