Renault Bilbao, Concesionario Renault, Servicio, Pintura

Formulario de Contacto

Descripción de la empresas
Descripción:

RENAULT BILBAO EN PROVIDENCIA, nuestra empresa es fundada en el año 1990 como una Sociedad Limitada, con el fin de prestar servicios de venta y postventa de vehículos nuevos y usados, como Concesionario integral especializado en Renault

•Casa matriz, ventas y servicio técnico autorizado ubicados en Avda. Bilbao 2322 Providencia.

•Debido al fuerte crecimiento de nuestra empresa se hizo necesario incluir el servicio de Desabolladura y Pintura, para lo cual se adquirió una propiedad ubicada en la calle maría auxiliadora 840, comuna de San Miguel en noviembre de 1999.

•Con el propósito de dar una mejor atención a nuestros clientes se remodelo la propiedad de Bilbao 2322 el año 2002, se ampliaron los espacios para la comercialización de autos nuevos y se mejoro los accesos y distribución del Servicio Técnico Renault, por lo que fue necesario adquirir una propiedad para la comercialización de autos usados. Se compro el local de Bilbao 6640, comuna de las Condes, el cual fue remodelado posteriormente el año 2006.

Hoy la empresa es administrada por sus propios dueños, todos profesionales universitarios titulados en Universidades Tradicionales.

Informacion de Contacto
Teléfono: +56 2 22252141
Sitio Web:
Direccion:
Av. Bilbao 2322, Providencia, Santiago, Chile
Comuna:

Providencia


TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR ESTAS CATEGORIAS



EMPRESAS DESTACADAS