Repuestos AGF, Repuestos Renault, Samsung, Mazda, Suzuki, Desarmaduría

Formulario de Contacto

Descripción de la empresas
Descripción:

REPUESTOS AGF EN SANTIAGO, nuestra experiencia se remonta a catorce años atrás en nuestro antiguo local denominado Desarmaduria Santiago donde adquirimos la madurez necesaria de la marca. Desde el año 2002 y como parte de nuestra evolución instituimos nuestra nueva casa en Carmen 1157, incorporando un amplio stock para todos los modelos como así también un mejor servicio al cliente.

A principios del año 2008 como parte de nuestro crecimiento empezamos a construir nuestro nuevo centro de operaciones en 3000 metros cuadrados, ubicado en Av. Portugal 1767 donde habilitaremos un amplio y mas cómodo salón de ventas.

El 2010 incorporamos Repuestos MazdaRepuestos SuzukiRepuestos RenaultRepuestos Samsung. El año 2012 y como parte de la inclusión de nuevas marcas lanza su nueva imagen corporativa bajo el nombre Repuestos AGF. Nosotros queremos que internet se convierta en la herramienta mediante la cual, nuestro conocimiento del mercado ponga en sus manos el Repuesto nuevo o usado que necesite de RenaultSamsungSuzuki y Mazda.

Informacion de Contacto
Teléfono: +562 2554 5134
Teléfono #2: +56 224418786
Sitio Web:
Direccion:
Av. Portugal 1767, Santiago Centro, Santiago, Chile
Comuna:

Santiago Centro


TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR ESTAS CATEGORIAS



EMPRESAS DESTACADAS