Vimae, Repuestos Hyundai, Kia, Mazda, Ssangyong, Mitsubishi

Formulario de Contacto

Descripción de la empresas
Descripción:

Repuestos Vimae en Santiago Centro, nace el año 1988 con el fin de dar solución a las necesidades del mercado automotriz en Chile y de las grandes marcas que lo componen. Casi dos décadas nos avalan como los mejores importadores de Repuestos Hyundai,  Repuestos Kia, Repuestos Mazda, Repuestos Mitsubishi, Repuestos Ssangyong para marcas masivas en nuestro país, siempre con la mejor calidad, respaldo y servicio que se demuestra en la conformidad de nuestros clientes, quienes han hecho de Repuestos Vimae, su proveedor preferido.

Seriedad, rapidez y excelencia en el servicios de Repuestos para Vehículos, son los conceptos que desarrollamos diariamente y enseñamos a nuestros ejecutivos de venta desde el inicio de nuestra empresa, enfocados inicialmente a suplir necesidades de vehículos utilitarios y actualizados hoy en día a fidelizar con aquellos que siempre nos han preferido los cuales han visto la evolución de su negocio o transporte familiar que siguen siendo caras conocidas en nuestras salas de venta. Actualmente, Vimae  con Repuestos Hyundai y Repuestos Kia, cuenta con dos locales ubicados en el tradicional barrio de 10 de julio y 3 bodegas que nos permiten mantener en stock una gran gama de productos para resolver cualquier necesidad de nuestros clientes.

Venga y visítenos, llámenos o envíenos un correo electrónico, nuestros ejecutivos estarán siempre con la mejor disposición para atenderle.

Informacion de Contacto
Teléfono: +56 2 26651927
Teléfono #2: +56 2 26355785
Sitio Web:
Direccion:
AV 10 de Julio Huamachuco 648, Santiago Centro, Santiago, Chile
Comuna:

Santiago Centr


TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR ESTAS CATEGORIAS



EMPRESAS DESTACADAS